domingo, 28 de julio de 2013

No enciendas la luz

Este hecho ocurrió en Granada (España), cuando un horrible asesinato conmovió a la tranquila comunidad granadina. Era un piso de estudiantes donde vivían 4 chicas, de las cuales 2 se fueron a sus pueblos durante un fin de semana, en tanto que dos se quedaron allí hasta que una de ella decidió irse a pasar la noche con una compañera de clases y quedarse a pernoctar.
Como se había olvidado el pijama, decidió volver al piso a buscar uno, fue a la habitación y no quiso prender la luz para no despertar a su amiga, por lo que a tientas buscó en un cajón y se retiró rápidamente del lugar.
Al día siguiente, cuando regreso halló que la policía había vallado el lugar luego de que los vecinos habían avisado que algo raro sucedió en el piso de las muchachas. La joven vio con horror el cadáver de su amiga envuelto en una sabana y la policía preguntándole si había ocurrido algo la noche anterior.
Según la reconstrucción del hecho, durante la noche un ladrón entró al piso y mató a su amiga para robarle sus pertenencias y cuando la chica fue a buscar su pijama, el asesino se hallaba aún en la habitación y ya había ultimado a su compañera. Lo tétrico del asunto es que el hombre dejó escrito en el espejo de la habitación: “Suerte que no encendiste la luz”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario