domingo, 28 de julio de 2013

El cadáver de la niña

Una familia con una niña de 6 años se mudó a su nueva casa, ubicada en una tranquila zona alejada del centro de una ciudad. Los primeros días fueron normales hasta que la pequeña comenzó a hablar durante sus sueños, despertando agitada y nerviosa. Estos problemas empezaron a incrementarse cuando la niña comenzó a levantarse sonámbula y recorrer su habitación, llegando incluso a bajar las escaleras, con el peligro que eso conllevaba.
Las historia se repetía noche tras noche y agravándose ya que la niña salía de su casa y se dirigía al patio de la parte trasera de la casa, comportándose de manera extraña. Los padres se iban preocupando cada día mas hasta que decidieron llevarla a un siquiatra, que no encontró nada extraño en el comportamiento de la niña. Lo más curioso del comportamiento es que cuando se dirigía al patio, comenzaba a cavar con sus manos siempre en el mismo lugar y balbuceando algo acerca de una niña.
Tras varias semanas repitiendo la misma situación, la niña aseguró que allí había una niña de su misma edad que pedía ayuda… Los padres se horrorizaron de la situación y decidieron cavar en el mismo lugar, logrando a los pocos minutos encontrar algo sorprendente: el cadáver de una niña.
Según las pericias policiales se trataba de una menor de 6 años que estaba desaparecida desde hacía un par de años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario