domingo, 28 de julio de 2013

Una pareja

Esta leyenda urbana hace referencia a una pareja de jóvenes que decide ir a un parque alejado del centro de una ciudad para pasar un grato momento juntos, lejos del ruido y la contaminación que generalmente rodean a un centro urbano. Tras un par de horas, deciden que es el momento de volver a sus hogares pero con malestar el joven se da cuenta que el vehículo no arranca.
Tras varios intentos fallidos, el joven decide que es momento de ir a pedir ayuda pero como no quiere dejar el auto solo, le pide a su novia que se quede cuidándolo hasta que pueda volver.
La mujer más que asustada, acepta a regañadientes y tras ver partir a su novio, cierra con firmeza todos los seguros. El tiempo pasa lentamente y el miedo comienza a apoderarse de la joven hasta que de repente siente un ruido en el exterior, más precisamente en el techo del auto, como si una rama hubiera golpeado o rozado la parte superior del vehículo.
Finalmente termina cayendo rendida al sueño y se despierta sobresaltada cuando le golpea la ventanilla un agente de policía. Este amablemente le solicita que se baje del vehículo pero quede ningún modo se de vuelta hacia atrás. La joven hizo caso omiso a esta advertencia y al darse vuelta vio con horror que era el cadáver de su novio el objeto que había hecho el ruido del golpe contra el techo del auto….

No hay comentarios:

Publicar un comentario