domingo, 28 de julio de 2013

Carretera Fantasma

Se trata de una leyenda urbana argentina que afirma que el fantasma de una joven fallecidaen un accidente sube a los vehículos de las personas que viajan solas, fundamentalmente si se trata de hombres.
El primer caso denunciado fue cuando un señor regresaba a su casa en el barrio San Fernando en medio de la noche, cuando observó una muchacha que caminaba sola al costado de la ruta. Pero como en ningún momento hizo señas para que la acercar a algún sitio siguió su camino hasta que en un momento vio por el rabillo del ojo que la joven estaba sentada en el asiento del acompañante…. Sin saber que hacer continuo manejando unos 200 metros más hasta que notó con alivio que el espectro había desaparecido sin dejar rastro.
Otro caso similar fue el de un joven que sabiendo de la leyenda fue hasta allí para comprobar pero justo cuando llegaba al lugar se le descompuso el automóvil. Se quedó a un lado hasta que vio una luz que venia hacia él desde el medio del campo, que pronto desapareció. Grande fue su sorpresa al observar en el asiento del acompañante a una joven vestida de blanco a la que le preguntó quien era y que hacia allí pero que no recibió respuesta alguna. Tras un par de minutos la joven volvió a desaparecer y el muchacho pudo encender su vehiculo sin ningún problema, alejándose del lugar lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario