domingo, 28 de julio de 2013

La mansion

La Mansión Summerwind, es una casona ubicada al noreste de Wisconsin y considerada como un símbolo de las casas embrujadas de Estados Unidos. Fue construida a principios del siglo pasado y ya desde sus primeros dueños se hablaba de una maldición sobre la misma, ya que los empleados afirmaban que algo raro sucedía en la misma. Sus propietarios, la familia Lamont, descreyeron de esas teorías hasta que una noche la puerta del sótano se abrió sola y apareció el fantasma de un hombre, al que el dueño de casa le disparó 2 tiros que quedaron incrustados en la pared. Tras este incidente la familia huyó del lugar.
Tras más de 40 años desocupada , fue comprada por el matrimonio de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que comenzaron a vivir sucesos de los más extraños como sombras que se movían por los pasillos, voces suaves en algunas habitaciones, problemas eléctricos y mecánicos inexplicables, ventanas que se abrían solas, etc.
También varios afirmaron haber visto al fantasma de una mujer en el comedor de la casa, en tanto que el jefe de familiar comenzó a sufrir una crisis vagando por mansión y tocar un órgano de forma tétrica, afirmando que había voces en la casa que le obligaban a hacerlo. El matrimonio se separó tras una crisis y nunca más se supo de ellos.
Finalmente en 1988, un rayo cayó sobre la casa, destruyéndola en forma casi completa dejando apenas en pie la chimenea y una escalera de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario