domingo, 28 de julio de 2013

Robo de riñones

Esta leyenda urbana generalmente suele contarse sobre un joven que sale a divertirse (solo) durante un sábado a la noche. Estaba pasándolo muy bien en la fiesta hasta que conoce a unabella joven que lo invita a otra fiesta. Sin dudar el muchacho acepta y se marchan juntos de lugar.
Llegan a un departamento y la joven le ofrece una cerveza, que trae desde la cocina (donde le ha colocado alguna droga o alucinógeno). A partir de ese momento el hombre pierde toda la conciencia y se despierta a la mañana siguiente completamente desnudo en una bañera llena de hielo, todavía bajo los efectos del alcohol y la droga.
Luego de observar a su alrededor y llamar a gritos a la chica, se da cuenta que está solo y justo ve en su pecho escrito con una tinta roja el siguiente mensaje: “Llame al 911 o usted morirá”.
Al alcance de su mano tenía un teléfono celular por lo que llamó inmediatamente y le explicó a la operadora en la situación que se encontraba. Esta le aconsejó salir de la bañera y buscar un espejo para ver si tenía alguna marca en su cuerpo, por lo que tras un par de minutos vio que tenía dos cicatrices de unos 20 cm. en la parte baja de la espalda….
La operadora le dijo que regresara inmediatamente a la bañera que ya le estaba mandando un equipo de emergencia, que con urgencia lo llevó al hospital más cercano, donde confirmaron que le habían extirpado los riñones….

No hay comentarios:

Publicar un comentario