sábado, 27 de julio de 2013

La niña fantasma

Este hecho ocurrió durante una mañana de invierno en un vuelo que unía Europa con América. La azafata fue a la cabina de mando a ofrecerle al piloto la cabina de descanso, que estaba libre, para que pudiera dormir algunos momentos.
El piloto agradeció el gesto y se dirigió a la cabina a descansar, así que ingresó y al estar completamente oscura iba al tanteo, hasta que descubrió que en una de las literas un bulto.Alumbró con la linterna y vio con asombro a una niña de unos 5-6 años durmiendo plácidamente. La arropó y salió del lugar procurando evitar hacer ruido.
Luego fue a platicar con la azafata para contarle lo que había pasado y esta le dijo que era imposible ya que no había niños en el avión. El hombre no lo podía creer ya que había visto y tocado a la niña.
La azafata noto su preocupación y le señaló una pareja, diciéndole que se dirigían al entierro de su hija de 5 años y que el ataúd estaba en el depósito del avión…. Pálido, se dirigió a la cabina pero no había nadie, por lo que fue al baño a mojarse la cara y vio con sorpresa escrito en el espejo: “Gracias por arroparme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario