domingo, 28 de julio de 2013

El payaso asesino

Esta leyenda argentina afirma que hace tiempo había un payaso llamado “Morfy” que vivía en la ciudad de Posadas (Misiones) y que su función era alegrarle la vida a todo el pueblo. Teníauna hija de aproximadamente unos 5 años, a la que tuvo que criar sólo ya que su mujer había fallecido durante el paro debido a una mala praxis por parte del médico.
Su vida era normal hasta que un día, tras regresar a un casa después de una función, se encuentra a su hija tirada en el suelo del comedor. La niña había fallecido por un ataque de asma. A partir de ese momento el payaso dejó de sonreír y comenzó a vagar por el pueblo como un muerto en vida. Se dice que se encerró en su casa y que nunca más se lo volvió a ver
Luego de 2 meses de fallecida la niña, en el pueblo comenzaron a desaparecer misteriosamente varios chicos y todas las sospechas recayeron sobre el payaso. Un grupo de vecinos se decidieron y fueron a la casa del payaso, donde derribaron la puerta de entrada y descubrieron con horror los cuerpos de los niños desparramados por toda la casa. También vieron una horrible pintura de un payaso endemoniado riéndose en forma diabólica por lo que se decidió a incendiar la morada.
La leyenda afirma que los días de tormenta se forma una nube negra con forma de payaso sobre la casa, sin saberse nunca que fue de la vida del payaso asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario