domingo, 28 de julio de 2013

Terror en amityville

El 14 de Noviembre de 1974 el poblado de Amityville en Long Island se despertó con una tremenda noticia: una familia completa había sido asesinada en su casa. Se trataba de la familia DeFeo: Ronald, Louise, Dawn, Allison, Mark y John, todos asesinados con un arma muy potente, por la espalda, excepto la madre, que recibió un disparo en la cabeza. Las pericias demostraron que todos dormían de bruces, con las cabezas apoyadas sobre los brazos cruzados. Ronald Defeo confesó el asesinato de su familia culpando a unas voces provenientes de esa casa (ubicada en Ocean Avenue 112) que le decían que debía hacerlo
Poco tiempo después, esa casa de 3 pisos fue comprada por la familia Lutz, integrada por el padre George, su esposa Kathy y sus tres hijos Danny, Chris y Missy. Al poco tiempo comenzaron una serie de fenómenos paranormales como olores nauseabundos, ruidos aterradores, aparición súbita de cientos de moscas, manchas que aparecían y desaparecían, etc. El padre comenzó a mostrar síntomas extraños como sentir frío y pasar muchas horas frente a la chimenea, dejó de bañarse y paso a convertirse en una persona desaliñada y agresiva.
La familia afirmó haber visto en dos ocasiones a una figura demoníaca: una vez en la chimenea del cuarto de estar y otra en el cuarto de los niños, donde George aseguró que “una enorme figura blanca, con una capucha y un rostro realmente espantoso” salía del cuarto y bajaba las escaleras.
Tras esta aparición, la familia huyó en forma despavorida de la casa para siempre, sin siquiera recoger sus cosas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario