domingo, 28 de julio de 2013

Vuelo 401

El 29 de diciembre de 1972, partió desde Nueva Cork con destino a Miami, el vuelo 401 de la empresa Eastern Airlines, al mando del piloto Bob Loft, y secundado por Albert Stocckstill y Don Repo. A pocos minutos de su llegada a destino, tienen problemas con el tren de aterrizaje y se decide que sobrevuele el aeropuerto, pero desgraciadamente el avión se precipita en una zona pantanosa, causando la muerte de 99 personas, incluyendo a los pilotos.
Unos pocos meses después en un vuelo que hacía el mismo recorrido dos azafatas aseguran haber visto, en forma separada, a Don Repo en la cocina del avión. Pero eso no es todo ya que en septiembre de 1973 otra azafata notó con curiosidad que había en primera clase un pasajero que no figuraba en ninguna lista, vestido con el uniforme de capitán de la empresa. Al consultarle sobre su nombre, el pasajero no responde ni siquiera ante la consulta de otra azafata. Deciden recurrir al comandante de la nave y este reconoce con asombro que se trata del desaparecido Bob Loft, quien se desmaterializa ante sus ojos…..
Las fantasmales apariciones siempre ocurren aviones L-1011 de la empresa Eastern Airlines, en la ruta Miami-Nueva York y en la mayoría de los casos, los aviones llevaban piezas recuperadas del fatídico vuelo  401.

No hay comentarios:

Publicar un comentario