domingo, 28 de julio de 2013

No mires hacia atras

Esta es la historia de Charly, un niño de 7 años que volvía a su casa desde la escuela por el camino habitual cuando vio un hermoso cachorro con una pata lastimada. Obviamente se conmovió por la situación y decidió recogerlo para llevarlo a su hogar, pero el perrito lo fue alejando de su trayecto normal hasta llevarlo a un lugar desolado. Asustado el niño miró hacia su alrededor y sólo divisó una solitaria casa a la distancia, por lo que se dirigió hacia ella ya que estaba cayendo la noche y el miedo comenzaba a apoderarse de él.
Al ingresar a la casa, Charly debió haber gritado con todas sus fuerzas con lo que vio pero nadie lo escuchó…. Se trataba de una sombra sin cuerpo que lo observó con unos demoníacos ojos amarillos, causando que muriera en forma inmediata por el susto recibido. Al día siguiente los padres comenzaron con la búsqueda desesperada de su hijo y mediante algunos datos llegaron a esa casa, hallando con horror el cadáver del niño.
Los policías que retiraron el cadáver vieron que los ojos del niño estaban de un color amarillo por lo que sintieron un poco de temor. Incluso uno de los agentes miró para atrás cuando salían y vio en la oscuridad dos pares de ojos amarillos pero no dijo nada aunque tuvo mucho miedo y en el camino de regreso enloqueció y se suicidó pero nunca nadie supo porque lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario