domingo, 28 de julio de 2013

Aniversario de muerte

Liza era una joven de 20 años que se ganaba la vida cuidando niños durante las noches y en esta ocasión debía ir a la casa del matrimonio Smid, ya que estos debían pasar estar hasta la madrugada fuera de su casa. A Liza le encantaban las películas de terror y no le importaba que los niños la miraran junto a ella aunque esta vez fueron los niños Smid quienes insistieron en ver una película de miedo.
Obviamente a los pocos minutos los chicos se asustaron y decidieron irse a dormir, dejando a la niñera mirando la tele sola. Estaba en eso cuando tocan la puerta: se trataba de una mujer rubia de unos 40 años, que dice ser Cloe, la hermana de la dueña de casa y quería verla. Liza había visto una foto de la mujer en la sala de estar por lo que la deja pasar y a falta de los dueños de casa, deciden juntas terminar de ver la película.
Al finalizar la cinta, la mujer afirma que tiene que irse ya que no puede esperar más pese a la insistencia de Liza, esta la observa cuando desaparece en medio de la neblina.
Cuando regresa el matrimonio, la joven le pregunta como había estado la fiesta, a lo que la señora Smid responde que no fueron a fiesta alguna sino al aniversario de la muerte de su hermana Cloe… que había muerto justamente hacía un año en el cruce de esa misma calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario