sábado, 27 de julio de 2013

La muerte

Esta historia aconteció hace unos 30 años cuando una mujer con sus tres hijos se fueron a vivir a una casona antigua en diagonal al cementerio de una ciudad argentina. Era una fresca noche de julio cuando la mujer sintió un ruido en la calle por lo que decidió espiar por un hueco en la ventana hacia fuera para ver lo que había pasado.
La calle estaba bien iluminada y pudo observar a una mujer de aproximadamente 1,5 m de altura, vestida completamente de negro dirigiéndose de la puerta del cementerio hacia la calle. En un primer momento pensó que se trataba de una vecina y cuando iba a gritarle que hacía a esas horas (0.30 hs) por la calle, de repente sintió un escalofrío y decidió quedarse callada viendo como la mujer desaparecía en la oscuridad.
A los 5 minutos sintió como un auto venía a gran velocidad por lo que volvió a asomarse por la ventana y vio con terror como el auto iba a donde se había parado la misteriosa mujer y en ese mismo lugar volcó y causó la muerte instantánea del conductor. En ese mismo momento la mujer se dio cuenta que la dama que había visto minutos antes era nada menos que “La muerte”, que venía a buscar a una victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario