domingo, 28 de julio de 2013

El calendario

Esta historia transcurre durante la época de Navidad cuando un hombre se dedica a recorrer casa por casa vendiendo calendarios. El intenso frío no impide que intente vender para cumplir con la cuota diaria necesaria y aunque no todos le compran, el hecho de la época en la que están, hace que al menos lo atiendan amablemente.
Esto no sucede al golpear en la puerta de una bonita mansión ya que es recibido por una antipática mujer que no sólo lo trata de malos modos sino que le cierra la puerta en la cara.Esa misma noche la mujer, tras realizar algunos trámites, regresó a su hogar y observa con sorpresa en la puerta de su casa el calendario que se había negado a comprar esa tarde. Tras ojearlo un par de veces, descubre que una fecha está marcada con tinta roja: es justamente la fecha de cumpleaños de su marido.
Pero tras observar con más detalle se da cuenta que no está marcada con tinta roja sino con…sangre. Desesperada llama a su marido que supuestamente se estaba dando una ducha en la segunda planta de la casa pero nadie responde. Sube corriendo las escaleras y tras ingresar al baño, descubre con horror a su esposo muerto en la ducha, envuelto en un charco de sangre y con un corte profundo en su cuello con un mensaje escrito en su pecho: “nunca vuelvas a tratarme de esa forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario