miércoles, 31 de julio de 2013

Navidad sangrienta

La navidad es aquella ceremonia donde se festeja el nacimiento de Cristo, y todos tienen una noche buena, pero la familia Edith no tuvo esa noche buena.
Londres año 1980, la familia Edith espera ansiosa la navidad, es un día con mucha nieve, pero podría ser peor cuando informan por televisión sobre un asesino que se ha escapado de la cárcel con un traje de santa Claus y que ronda por esa misma zona, la familia se mantiene alerta, pero no lo suficiente ya que no han asegurado la casa y que en cualquier momento el prófugo podría introducirse en el hogar.
Ante esto la madre manda a dormir a su hijo en la planta alta de la casa (2° piso), para estar más asegurado. Ya son más de las 00:00 hs y en la casa están todas las luces apagadas, de repente se siente un ruido por la chimenea entonces Lautaro hijo único de la familia se levanta de la cama creyendo que era santa, fue entonces cuando la madre grita: ¡Lautaro corre y escondet…., pero el asesino le corta el cuello a la mujer con lo cual muere ensangrentada, el niño siente un temor inexplicable .
Mientras el niño subía las escalera rápidamente el prófugo le decía con voz dulce y delicada: lautarooo, dale un abrazo a santaaa. Fue entonces que en esa ocasión aparece el padre del niño peleando contra aquel asesino, pero por un descuido minúsculo el suicida saca un hacha que tenia escondido en su traje robusto y le corta el hombro al pobre hombre que gritaba agonizante en el pasillo de su casa, mientras gritaba adolorido por la herida el esquizofrénico hombre le corta la cabeza al papa de Lautaro, ahora sí, Lautaro sentía miedo, pero a la vez furia y tristeza por lo sucedido aquella noche de alegría, el estaba solo e indefenso lo único que pudo hacer fue esconderse en su cuarto encerrarse en su closet y llamar sollozantemente a la policía sin que aquel demente se diera cuenta de la llamada a las autoridades y que todo se diera por terminado……pero no fue así como lo pensó Lautaro.
El asesino aun buscaba al joven asustado, pero cuando subió las escaleras escucho un bullicio en el armario, el loco sin pensarlo corta el cable del teléfono, abre el armario y asesina muy brutal y despiadadamente a aquel joven niño de tan solo 7 años de edad, cortándole sus miembros y extrayendo sus órganos, mientras Lautaro agonizaba el despiadado hombre le corta el cuello y es ahí cuando la vida de aquel niño se da por terminada, pero antes de irse el loco vestido de santa Claus descuartiza a los integrantes de la familia, los mete en una bolsa negra y los coloca en una caja cuadrada lo envuelve con papel de regalo y lo deja debajo de aquel árbol de navidad que hermoso se veía con sus adornos navideños.
Jamás se volvió a ver a aquel asesino, pero ten cuidado, puede que en cualquier navidad aparezca en tu casa, pero… ¿estarás preparado para ello?.

La brecha

Una vez allí no habrá marcha atrás –Dijo MIC por videoconferencia privada. Lo que debía ser su cara hablando en la pantalla era una representación de ondas sonoras al ritmo de su voz distorsionada–. Confiamos en usted. Esto es confidencial.

MIC (Mensajero de Información Confidencial) se desconectó y su cuenta se eliminó a los diez segundos de todos los superordenadores. El disco duro del portátil de Johan se estropeó gracias a un alfiler que mantiene contacto con el disco cuando MIC quiere. Johan tenía una copia de seguridad de sus archivos en un USB de 1000 TB. No es que esa tecnología pudiese estar en las manos de toda la sociedad; ese USB valía una auténtica fortuna, ninguna preocupación para Johan.
Johan Harender era un científico del gobierno. Le ha sido comunicada la creación de una brecha dimensional a una dimensión desconocida. Esa brecha seguía todavía abierta en esa base espacial sobre el océano pacífico. El interior de la base tenía un suelo gravitatorio.
La misión que le fue encomendada a Johan era entrar en esa mismísima brecha acompañado de sus dos compañeros, Samuel Island y Steve Muriel. Irían equipados con una mascarilla de oxígeno de cuatro días de duración y un traje anti radiación.
Johan acudió a la misión el 25 de Junio de 2030.
Samuel entraría primero. Lo que vieron fue una bola de energía azul en una cámara despresurizada y sin gravedad. Aquella bola era como una estrella en miniatura, pero no lo era en absoluto. La bola se sobrecargaba e irradiaba explosiones de energía cada cinco horas, como un estallido de luz que hacía que los metales de la cámara se calentaran al rojo vivo al instante, pero se enfriaban antes de la siguiente explosión. El equipo debería entrar en la brecha justo después de una de las explosiones, así tendrían menos problemas.
Johan observaba a Samuel desde la sala de mando. Samuel respiró hondo y entró equipado en la cámara de la brecha. Estaba a gravedad cero y no sabía lo que le esperaría al otro lado. Tocó la bola. Hubo un gran destello acompañado de un apagón. Entonces la sala volvió a la gravedad cero y la sala de mando empezó a despresurizarse lentamente, los ojos de Johan se pusieron como piedras y sus pulmones perdían aire, sus oídos se taponaron a los dos segundos, impidiendo oír los gritos de sus compañeros. Consiguió ponerse de milagro la máscara de oxígeno y sus gafas científicas. Su espalda chocó contra el techo.
Johan utilizó el modo de visión nocturna de sus gafas científicas y vio a sus compañeros agonizando por toda la sala de mando, sus ojos se les salían de las cuencas hasta que sus cerebros se expandieron hasta explotar. Miró el cristal de la cámara de la brecha, Samuel no estaba ni la brecha tampoco, ya que nada emitía su característico color azul. Las gafas científicas de Johan indicaban formas de vida por toda la nave. Indicó miles de formas, millones, billones de formas de vida de un tamaño descomunal por toda la base, pero la base estaba oscura y silenciosa, y era demasiado pequeña. El terror de Johan fue creciendo cada vez más y más, y pasó del terror a la rabia y la impotencia. Creía que era una droga en la comida que probablemente un agente ruso le había puesto en algún restaurante. Aquello no era una droga, era real. El silencio invadió la base y Johan estaba quieto flotando por la sala de mando.
Ha… hahay… alguien – Dijo Johan tartamudeando del terror.
No hubo respuesta, Johan estaba solo.
¡Contestad, me cago en la puta! – Dijo rabioso.
El silencio era la única respuesta a Johan. Su cara marcó una sonrisa psicópata.
Se dirigió hacia el cristal de la cámara de la brecha y ajustó su mirada. Había un ser deforme flotando por la cámara, pero las gafas científicas indicaban que eso no era una forma de vida, sino una carga electromagnética. El ser se detuvo flotando ante el cristal, justo delante de Johan. Eso era científicamente imposible, ya que un objeto a gravedad cero no se puede detener de esa forma tan brusca.
Lo que vio Johan fue un ser que tenía una cierta forma humana. Su piel era músculo sangriento, tenía seis extremidades repartidas por todo el cuerpo, se movían. Tenía dos bocas donde debían estar los ojos, y hablaban, y donde debía tener una boca, había un enorme ojo mirándole. Donde debía tener pelo había picos de pollitos que piaban sufriendo. Estaba repleto de muchas partes de animales que salían de su cuerpo y se movían, incluida una pata de cabra empapada en sangre. Todos los animales que le salían del cuerpo y hubo un silencio, entonces el ser habló por las dos bocas.
Johan – Dijo el ser. El cristal estaba insonorizado, pero se escuchaba perfectamente. – Soy yo, Samuel.
No, tú no eres Samuel. – Dijo Johan aterrado.
Sí. No te vas a creer donde he estado. – Dijo el ser con la idéntica voz de Samuel.
Calla, calla, calla, ¡CALLA!
Ese lugar es precioso.
¡Cállate!
Johan se fue relajando y comenzó a ver a ese “Samuel” como a un dios.
¿Dónde has estado? – Dijo Johan hablando como si ese ser infernal fuese algo normal.
He estado en el infierno. – Dijo “Samuel” con una voz de impresión.
¿¡Y qué coño hay en el infierno!? ¡El infierno no existe, tú eres producto de mi imaginación!
Hay caras, caras desfiguradas que sonríen, son preciosas. También hay intestinos gigantes y sangrientos, y hay almas pasando por ellos. Es un sitio quilométrico, y hay piscinas de sangre, calentitas, Johan. También hay comida, hay carne, hay pizzas sangrientas, mis preferidas. Y ahora mira, me han mejorado, Johan, el único ser que no existe es ese ser superior al que llaman “Dios”.
Johan empezó a reír, fue riendo cada vez más y más hasta que sus risas acabaron en llantos.
Tú no eres Samuel, ni siquiera eres real. – Dijo Johan entre llantos.
Johan se dirigió flotando a oscuras hacia las cápsulas de escape. “Samuel” gritó.
¡No puedes escapar, no vas a ir a ningún lado! – Gritó “Samuel”.
Johan lo ignoró y siguió hacia las capsulas. La criatura empezó a dar golpes sobrehumanos contra el cristal, sonaban como tambores.
¡No escapes, o te arrepentirás! – Gritó la criatura de nuevo.
Johan llegó a una de las cápsulas, no había electricidad, así que la puerta no se abrió. Los golpes continuaron cada vez con más intensidad hasta que el cristal se rompió y el silencio invadió la base de nuevo. Johan no podía hacer nada más que esperar en un rincón del pasillo de las cápsulas. El ser apareció en el pasillo.
No sirve de nada, Johan – Dijo el ser. – únete a nosotros.
De la compuerta del pasillo aparecieron todos los científicos desnudos sin ojos y con el cuerpo mutilado.
Únete a nosotros, Johan. Aquí se está bien. – Dijeron todos los cuerpos de los científicos.
Johan entró en pánico y empezó a gritar y a gritar mientras se santiguaba, a pesar de su ateísmo. Samuel y los científicos empezaron a gemir y a gritar, entonces sus bocas irradiaron una luz cegadora. Esas luces aumentaron y la base empezó a temblar. Entonces hubo un destello de radiación y la base dejó de existir. Johan y los cuerpos no dejaron de existir, la inexistencia es un regalo comparado con el lugar a donde fueron.

Algo extraño

Después de los sucesos ocurridos en Cuernavaca, donde dos jóvenes murieron a causa de la extraña historia de un maniquí de payaso que cobró vida en una banca de una restaurante de comida rápida.
La noticia corrió como pólvora y de inmediato más y más rumores comenzaron a girar en torno al maniquí. Sentado en esa banca de plástico con un brazo extendido invitándote para tomarte una bonita foto del recuerdo o simplemente abrazarlo. Pero después de las muertes de Alberto y José un semblante lúgubre cubrió esa figura colorida y ahora es sitio de horror. Muchos niños y jóvenes apuestan a sentarse por las noches junto al payaso y hablarle para ver si les contesta.
Uno de tantos osados fue un niño de 13 años de origen asiático de nombre Yun Huang. Cursaba el segundo grado de secundaria en dicha ciudad. Él y sus amigos habían escuchado sobre las muertes y también de quienes apostaban por sentarse allí a media noche.
Propuso a sus amigos la apuesta de sentarse junto al dichoso payaso, los demás aceptaron gustosos y echaron suertes para ver quien sería el “afortunado ganador” de visitar al payaso.
Para variar Yun fue el seleccionado y acordaron que llevaría una cámara de video para grabar la evidencia de que estuvo allí. El evento se llevaría a cabo esa misma noche a las 12:00 en punto, se sentaría en la al lado de la figura y la hablaría para comprobar si la historia era cierta.
Yun tenía miedo, pero no quería quedar en ridículo frente a sus amigos asi que acepto la apuesta. Cuando faltaba media hora para la hora pactado, se escabulló de su casa, en la otra cuadra ya lo esperaban dos de sus amigos con el hermano mayor de uno de ellos. Llevaban el coche de los padres de su amigo, lo iban a llevar y a recoger del sitio donde estaba el payaso.
Cuando llegaron a Yun le empezó a entrar mucho el miedo, y por la pena de no echarse para atrás no dijo nada. Se bajó del coche, sus amigos le dijeron que lo recogerían a las 12:30 junto con la evidencia de lo sucedido. El auto se alejó y Yun quedó solo en la avenida desierta.
Tragando saliva se dio vuelta y miró hacía donde estaba la banca con el payaso. Caminó lentamente, preparó la cámara para grabar y poco a poco se aproximó a la banca. Cuando llegó el miedo se apoderó de él pero tendría que cumplir.
Puso la cámara en grabar y se sentó junto al payaso. Enfocó su rostro blanco con rojo y le habló. 
Estoy muy cansado dijo repitiendo las palabras de José esperando que le contestara “Yo también”. Pero nada pasó, el payaso permaneció inmóvil en su lugar.
Pasados quince minutos Yun se empezó a impacientar pues no daba resultado por más que le hablara, la cámara captó cada cuadro pero no sucedió nada anormal. Eran las 12:20 cuando se dio por vencido, tomó su cámara, se levantó y trató por última vez de lograr su objetivo.
Estoy muy cansado volvió a repetir, pero no obtuvo reacción alguna. Decepcionado se dio la vuelta y caminó a la calle para esperar que pasaran por el.
Adios Yun, vuelve cuando quieras se escuchó una voz fría a sus espaldas.
Cuando los amigos llegaron por Yun, lo encontraron tirado en la banqueta, estaba muerto, tenía en su rostro una expresión de terror que hizo que los presentes se estremecieran, su cámara aún grababa. La tomaron y corrieron el vídeo para saber que era lo que había pasado. Cuando Yun se dirigía a la calle y la voz del payaso sonó, se dio media vuelta, el muñeco con cara diabólica le decía adiós con una mano y ahí el corazón de Yun falló.
Hoy en día, el payaso sigue ahí, pese a los sucesos acontecidos sigue sentado en su lugar. 
La pregunta es: ¿Te atreves a visitarlo?.

Vacaciones en el lago

Ocurrió en el campamento que fui este verano que se llama: Holidays in the lake; que significa algo así como: vacaciones en el lago.
Podréis suponer porque se llama así;bueno se llama así porque dentro del campamento hay un lago muy grande y profundo.
La gente dice que si vas a media noche al lago aparece una niña reflejada, que de noche se escuchan gritos procedentes del lago...
Y es verdad... Os lo voy a contar:
Llegamos sobre las 10:00 de la mañana.
Pórtate bien, llámame todos los días_ dijo mi madre antes de irse.
Y ni se te ocurra bañarte en el lago_ añadió por otro lado mi padre.
¡Que sí! Ya me lo habéis dicho muchas veces_Exclamé yo.
Bueno, pues nosotros nos vamos a ir ya, adiós Clara_ me dijeron mis padres.
Le di un beso a cada uno, les despedí y me fui con mis amigas, que estaban con la monitora.
¡Chicos y chicas, soy Nuria, vuestra monitora,os voy a explicar las reglas que vamos a seguir todos los días!
Todos los días menos los miércoles vamos a hacer actividades sobre las 18:00 de la tarde.
Nos levantaremos cuando queramos pero antes de las 12:00.
Desayunaremos a las 11:30, almorzaremos a las 15:00 por ahí y cenaremos sobre las 22:00.
¿Entendido chicos?
¡Entendido!_exclamamos todos.

Bien, ahora vamos a ir al punto más alto del campamento para verlo mejor y después os ireis a vuestras cabañas a dejar vuestras cosas.
Empezamos a andar, subimos muchas escaleras y llegamos. Era una especie de mirador pero solo se veía el campamento:
Era grandísimo, había muchas cabañas, muchos árboles y... el lago en medio del campamento.
Nos explicó que dormiríamos en las cabañas de enfrente del lago porque las otras(las mas lejos del lago) estaban reservadas para los que pagaban mas.
¿Porque la gente pagaba mas por estar mas lejos del lago? Que raro_ pensé yo.
También nos explicó que una niña había muerto ahogada en el lago porque antes se podía bañar en él.
Ya no se puede desde que ese accidente.
¿Entonces ya no nos podemos bañar?_pregunté yo.
No,está prohibido_ dijo seriamente Nuria. Ahora vamos a ir a las cabañas.
Empezamos a andar y llegamos a la zona de las cabañas después de 5 minutos. Había muchas cabañas,y muchos árboles altos.
Bueno chicos ya sabéis, a las 15:00 es el almuerzo, en el restaurante. Si me necesitais para algo yo estaré en la puerta del campamento.Hoy no vamos a hacer actividades_dijo Nuria.
Nos tocó una cabaña cerca del lago. Entramos y había dos literas.
¡Yo me pido dormir arriba con Laura!_ dije rápidamente yo.
Pues yo voy debajo sola_ dijo Luisa
Empezamos a poner la ropa en los armarios y dejamos las maletas en un rincón.Fuimos a dar un paseo y cuando nos dimos cuenta ya eran las 15:00.Fuimos corriendo al restaurante.Era a la carta, como a mí me gusta.
Una pizza de atún mediana,fanta de naranja y un helado, porfavor_ dije yo.
Mis amigas pidieron macarrones.
Yo no quiero macarrones, que me mancho de tomate_dije yo.
Pues te cambias y ya está_ me dijo Laura. 
Terminamos de comer y nos fuimos a nuestra cabaña. Echamos una siesta, que se convirtió en sueño.Duró 4 horas.
¡Que pronto se ha pasado el tiempo durmiendo!¡Oye,la hora de la merienda ya ha pasado! ¿no?
¡Corred vamos a decírselo a Nuria, que ella seguro que nos deja merendar aunque sea a escondidas_ dijo Laura.
Fuimos corriendo como pudimos, en un minuto ya estábamos allí.
¡Nuria, Nuria! Nos hemos quedado dormidas y se nos ha pasado la hora de merendar_dije yo.
¿Nos podrías dejar merendar, porfa, porfa!_dijo Luisa.
Vale está bien, pero solo por hoy, nunca más lleguéis tarde eh_ dijo Nuria riéndose.
Terminamos de merendar y me acordé de que tenía que llamar a mi madre 
Marqué: 679....02. 
¿Diga?_Se oyó.
Mamá, soy yo, Clara.
Hola Clara, ¿como estás?
Bien,aunque el lago da un poco de miedo.
Ah... El lago.
¿Qué pasa con el lago mamá?
Ehh....nada hija que ni se te ocurra acercarte.
Vale, vale. Bueno, un beso mañana te llamo por la tarde noche.
Venga adiós un beso.
Colgué y le dije a mi mejor amiga, que es Laura:
Laura, mi madre se ha puesto muy nerviosa cuando he sacado el tema del lago.
¿Sí? ¿Qué te ha dicho?
Me ha dicho tartamudeando que no me acercara.
Me estoy asustando ya con el lago. Aquí pasa algo raro.
En ese momento se acercaron todas, que habían ido a la cabaña.
¿Que pasa?_dijo Sandra.
Nada, que he llamado a mi madre y dice que no me acerque al lago.
¿Pero... no vamos a ir esta noche?_dijo preocupada Laura.
Tranquila,que si iremos_dije yo.
Laura me abrazó y me dijo que yo era la mejor del mundo.
Lo mismo digo_le dije yo sonriéndose. Fuimos a dar otro paseo y dieron las 21:30.
¡Ya mismo a cenar y a ir al lago!_dijo Paula
Fuimos al restaurante a cojer sitio, comimos y le dijimos a Nuria adiós.
Le di la mano a Laura y a Paula.Nos acercamos al lago. Era de noche con luna llena y el cielo lleno de estrellas.
Las estrellas se reflejaban en el agua del lago. Entonces algo se movió en el agua. Nos asomamos y vimos el reflejo de una niña llorando. 
Nos asustamos mucho.
La niña empezó a mover los labios como si nos quisiera decir algo. Afortunadamente Sandra sabía leer los labios.
Está diciendo que nos bañemos, que tenemos que ahogarnos como ella.Si no nos vañamos se vengará y moriremos todas.
En ese momento se escuchó un ruido muy fuerte y la sombra de la niña desapareció.
Me dí la vuelta y vi el espectro de la niña detrás de mí. Estaba muy furiosa. Ahora si hablaba.
Dijo:
¡Teneis que morir como yo!
Entonces otra vez se escuchó un sonido muy fuerte y el espectro desapareció.
Yo voy a mojar un poco los pies,tengo que hacerlo_ dijo Laura.
¡Nooooo Lauraaaa!_grité yo con todas mis fuerzas.
Pero no me hizo caso, metió los pies en el lago y empezó a hundirse.
Se quedó muy quieta, como si estuviera hipnotizada. La miré y tenía los ojos blancos completamente.
¡Nooooooooo!_ grité llorando.
Fuí corriendo a cojerla pero alguien me tiró al suelo.
Miré a mis amigas y ellas estaban muy asustadas. Estaban pálidas.
Mientras tanto, Laura se hundía y detrás suya estaba la niña, flotando de pie en el agua.
¡Lauraaaa!_Gritamos todas a pleno pulmón.
!Todavia no estoy satisfecha!_dijo la niña.
Entonces Luisa me dijo adiós con la mano y me sonrió.Se metió en el lago y se sumergió.
Esperé 5 minutos y no salió.
¡¿Pero que está pasando?!_ dijo Paula .
¡Luisaaaaaaaaaaa!_gritó Sandra.
Yo sentí que me cojió alguien por la espalda y me tiró al lago.
Me sumergí y vi a Laura muy blanca que seguía con los ojos blancos. Estaba en el fondo del lago. Tenía una raja en la pierna.
¿Laura?_ pregunté yo.
Entonces ví que me sonrió.
La intenté cojer pero la niña del lago me hizo una raja en el brazo.
Me intenté salir pero no sé que me pasó no podía mover los brazos.
Despues de 10 minutos intentando salir vi a Luisa con la cara rajada en el fondo del lago también.
Pensé que era inútil ir.
¿Porqué la niña le rajaba a todo el mundo?
En ese momento noté como alguien me dio un golpe en la cabeza.
Y esta es la historia que me pasó a mi.Desde entonces todos los días escucho en mi cabeza:¡Tenéis que morir como yo!.
Me han contado mis padres que una niña murió en ese lago porque se estaba bañando y se cortó con un cristal. Se hizo una raja.. 
Por eso voy al psicólogo y para superar la muerte de mi mejor amiga, que no puedo borrar de la mente su última sonrisa.

domingo, 28 de julio de 2013

El autobús fantasma

Esta leyenda tiene su origen en una sinuosa carretera mexicana, donde existían quebradas y barrancos extremadamente peligrosos y era muy arriesgado realizar ese trayecto por la noche, especialmente con mal tiempo.
Una noche, un autobús partió desde Ixtapán de la Sal con dirección a Toluca, repleto de pasajeros. El viaje se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor notó con terror que comenzaban a fallarle los frenos por lo que no pudo impedir que el vehículo se precipitara al fondo de un profundo barranco. Lamentablemente no hubo sobrevivientes ya que todos los pasajeros perecieron en forma inmediata.
Tiempo después, varias personas aseguran haber visto a un viejo autobús circulando por la carretera en noches de lluvia intensa. El autobús recoge sin problemas a las personas que aguardan en las paradas habituales y todo transcurre en la más absoluta normalidad, salvo con el pasaje como con el conductor que no emiten palabra alguna….
El viaje sigue hasta que el conductor, le indica al nuevo pasajero que debe bajarse allí de manera inflexible: debe bajar allí mismo o de lo contrario ya no podrá hacerlo. El pasajero se baja ante el pedido no sin antes recibir una nueva advertencia: no volverse para ver el autobús por ningún motivo. En el caso de que ignore esta advertencia, verá con terror que se trata del autobús fantasma, con los desgraciados cadáveres de quienes fallecieron en el siniestro….
El pasajero muere en forma inmediata o a los pocos días para pasar a formar parte como un fantasma más entre los infelices pasajeros.

El poso de las cadenas

Esta leyenda mexicana sucede cerca del pueblo de Tecate, donde en un campo vivía en tranquilidad un granjero con su familia. Su vida transcurría plácidamente hasta que un día llegaron dos hombres, que afirmaron estar de paso hacia Tijuana. Tras darle refugio y comida, les ofreció que pasaran la noche en su casa para evitar andar en medio de la oscuridad y que luego siguieran su camino. Los visitantes comenzaron a averiguar sobre las posesiones del granjero: hacienda, cosechas, dinero, etc. a lo que el dueño de casa respondía con total inocencia, sin saber que estaba firmando su sentencia de muerte….
Una vez entrada la noche, los maleantes esperaron que los propietarios se durmieran para dirigirse a su habitación y despertarlos bruscamente. Inmediatamente los obligaron a revelar dónde escondían el dinero por lo que el hombre les dio un pequeño cofre donde guardaba algunas monedas, que era todo lo que tenía. Los ladrones, enfurecidos, comenzaron a golpearlo hasta provocarle la muerte. Al comprobar que estaba muerto, los delincuentes tomaron una decisión diabólica: asesinarían al resto de la familia para que no hubiera testigos. Así, dieron muerte a la esposa y a los hijos del dueño de la granja, para luego darse a la fuga, no sin antes esconder los cuerpos en el pozo de agua de la finca, atándolos con cadenas.
Con el paso de los años, la granja se vendió, y sus nuevos dueños decidieron remodelar el pozo. Cuando estaban en estas tareas, unos ruidos les llamaron la atención y al mirar al fondo del pozo vieron con terror, a los fantasmas de los antiguos dueños de la finca con sus cuerpos envueltos en cadenas, pidiendo auxilio en forma desesperada….

El bebe diabolico

Esta leyenda trata sobre un hombre que acostumbraba a ir los domingos a la plaza pública, donde cantaba a capela hasta que comenzaban los murmullos acerca de su locura, a lo que respondía con miradas furibundas, quizás recordando el porqué de esa locura….
Cuando era joven, al volver de realizar unos trabajos, a lo lejos vio un pequeño bulto al costado del camino. Su caballo, “El Palomo”, comenzó a temblar y a corcovear, negándose a seguir avanzando por lo que el hombre debió seguir a pie, donde descubrió con sorpresa un hermoso bebe de apenas unos meses de vida. El mismo estaba envuelto en una cobija blanca, tenía la piel muy blanca, los ojos azules y una carita regordeta preciosa por lo que decidió recogerlo pero cuando quiso dirigirse al caballo nuevamente, comenzó a relinchar, a pararse en los dos cuartos traseros y a comportarse de manera extraña.
El animal se calmó cuando se alejó con el niño, a quien comenzó a hacerle cariños y le preguntó quien lo había dejado abandonado en ese lugar. De repente el rostro del niño se puso serio y de su boca salió una voz horrible diciendo “también tengo dientitos…”. Su rostro se había transfigurado: los ojos se le tornaron rojos, comenzaron a aflorarle dos colmillos y su baba era verdosa….
 “ Sagrado corazón de Jesús“, gritó y arrojó lejos a tan horrenda criatura, huyendo los más rápido posible hacia su rancho, donde tras un par de días de fiebre y locura, decidió que nadie más volviera a utilizar ese camino por lo que con sus propias manos construyó una desviación asegurando que allí había un demonio.
Quienes ignoraron esta advertencia y decidieron avanzar por ese camino, a los pocos días han tenido que ingresar a un manicomio….

La casa de los tubos

Esta historia de misterio y terror ocurrió en la ciudad de La Escondida, en Monterrey, cerca de la iglesia Cristo de la Montaña, donde en la actualidad pueden verse las ruinas de la denominada “Casa de los tubos”.
Cuenta la leyenda que allí iban a vivir un padre con su hija discapacitada y con el fin de facilitarle la movilidad por la mansión, decidió construirla en una extraña forma cilíndrica comunicada con rampas para que la menor pudiera desplazarse sin ninguna dificultad. Ya con el comienzo de la construcción comenzaron las desgracias ya que dos albañiles murieron de manera extraña. Pero lo peor ocurrió cuando faltaban pocos meses para la inauguración de la vivienda ya que en un descuido la joven ingresó por un lugar equivocado haciendo que su silla de ruedas se deslizara por una de las rampas hasta una ventana, lo que provocó la inmediata muerte de la niña.
El padre desesperado se entregó al alcohol y luego se suicidó, por lo que la mansión fue abandonado y allí comenzaron mas hechos desgraciados: muertes de visitantes (incluyendo un niño que cayó por la misma ventana), pactos suicidas en sus dependencias, accidentes fatales y especialmente la presencia del fantasma de la niña muerta, que por las noches inunda de gemidos lastimosos los alrededores de la casa de los tubos hasta el día de hoy.

El hombre del saco

Es muy común en los países hispanos que a los niños que se portan mal o que no quieren ir a dormir, se los asuste con que se los va a llevar el hombre del saco o el viejo de la bolsa. Pocos saben que esta leyenda tiene un origen tremendo y horrible…
A principios del siglo pasado existía en España un hombre conocido como “El Moruno”, que estaba gravemente enfermo de tuberculosis por lo que decidió recurrir a Francisco Leona, un curandero como último recurso, le dijo que su única esperanza era beber la sangre de un niñoy untarse en el pecho con manteca caliente.
Ambos fueron en busca de un niño por lo que el 28 de junio de 1910 secuestraron a un menor llamado Bernardo de siete años y lo metieron dentro de un saco para luego llevarlo a un molino abandonado donde aturdieron a menor para hacerle un corte en la axila y beberle la sangre que manaba de la herida….
No contentos con ello, golpearon en la cabeza al infante y tras asesinarlo, le quitaron sus intestinos y recubrieron a El Moruno con tan macabro remedio para sanar su enfermedad de la piel.
Leona muere en prisión pero se dice que cada 28 de junio su sombra vuelve a rondar por las calles con un saco y un cuchillo dispuesto a buscar niños para poder continuar con tan tétricos  “remedios”…

El panteón la lima

El panteón La Lima, es un sector muy oscuro ubicado en Culiacán (México). Al carecer de iluminación en su interior, se hizo un sitio perfecto para la realización de actos ilegales como venta de drogas, asesinatos, pactos satánicos, etc. Se han mencionado casos de jóvenes asesinadas y abandonadas sobre las tumbas, muertos tirados y envueltos en cobijas y otras atrocidades.
Este panteón solo dispone de iluminación en los accesos al mismo por lo que al caer la noche, se encuentra en plena oscuridad y es cuando comienzan a surgir los rumores de los vecinos del sector que aseguran que se oyen risas, voces de ultratumba y lamentos…cuando el cementerio se encuentra vacío.
Incluso los cuidadores afirman haber visto en más de una ocasión fantasmas rondado las tumbas como por ejemplo una mujer vestida de blanco, sentada de espaldas sobre una lápida. Cuando el celador se acercó a preguntarle que hacía allí, de repente sintió un frío helado sobre su cuerpo y a poco de llegar al lugar, la mujer simplemente se evaporó
Poro tiempo después se enteró que aquella chica había sido hallada muerta justamente sobre esa tumba. Otros testigos afirman que en el pasillo destinado a los niños, se escuchan risas y juegos de chicos, llegando incluso a escuchar si querían sumarse a sus juegos…
Todas estas apariciones comenzaron luego de 2010 cuando comenzaron a reciclarse tumbas para abrir nuevos espacios, lo que seguramente generó que las almas de los difuntos no estuvieran contentas con estos cambios, mostrando su disgusto a través de estas apariciones fantasmales.

La muchacha de la carretera

Esta leyenda se sitúa en España, donde se dice que durante una noche de niebla espesa, en una ruta de curvas sinuosas y muy peligrosas, circulaba un vehículo que intentaba llegar a su destino en medio de una intensa llovizna. Era tal la neblina existente que sólo se podía ver a unos pocos metros delante de los faros. El conductor iba conduciendo rápidamente a través de la persistente lluvia, deseoso de llegar pronto a su morada tras un largo fin de semana de trabajo cuando en una de las curvas del camino vio a una joven pidiendo que la acercaran a algún sitio.
Se trataba de una joven rubia, muy demacrada y pálida, que obviamente estaba empapada por la lluvia, y que sólo vestía un vestido blanco desgarrado y sucio de barro. El hombre se apiadó de la situación y tras subirla al auto, decidió llevarla y acercarla hasta el pueblo más próximo.
Durante el trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas insignificantes, hasta que en un momento la joven le advierte que debe reducir bruscamente la velocidad porque se acercaban una curva muy peligrosa y que debía pasarse casi a paso de hombre.
El conductor hizo caso de la advertencia y comprobó asustado que, de no haber sido aconsejado, hubiera terminado en el fondo de un gran barranco. Inmediatamente le da las gracias, a lo que la joven le contestó: “No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta…”.
Tras estas palabras, la joven simplemente se desvaneció, dejando como única prueba de su existencia el asiento mojado del sorprendido conductor….

Robo de riñones

Esta leyenda urbana generalmente suele contarse sobre un joven que sale a divertirse (solo) durante un sábado a la noche. Estaba pasándolo muy bien en la fiesta hasta que conoce a unabella joven que lo invita a otra fiesta. Sin dudar el muchacho acepta y se marchan juntos de lugar.
Llegan a un departamento y la joven le ofrece una cerveza, que trae desde la cocina (donde le ha colocado alguna droga o alucinógeno). A partir de ese momento el hombre pierde toda la conciencia y se despierta a la mañana siguiente completamente desnudo en una bañera llena de hielo, todavía bajo los efectos del alcohol y la droga.
Luego de observar a su alrededor y llamar a gritos a la chica, se da cuenta que está solo y justo ve en su pecho escrito con una tinta roja el siguiente mensaje: “Llame al 911 o usted morirá”.
Al alcance de su mano tenía un teléfono celular por lo que llamó inmediatamente y le explicó a la operadora en la situación que se encontraba. Esta le aconsejó salir de la bañera y buscar un espejo para ver si tenía alguna marca en su cuerpo, por lo que tras un par de minutos vio que tenía dos cicatrices de unos 20 cm. en la parte baja de la espalda….
La operadora le dijo que regresara inmediatamente a la bañera que ya le estaba mandando un equipo de emergencia, que con urgencia lo llevó al hospital más cercano, donde confirmaron que le habían extirpado los riñones….

El payaso asesino

Esta leyenda argentina afirma que hace tiempo había un payaso llamado “Morfy” que vivía en la ciudad de Posadas (Misiones) y que su función era alegrarle la vida a todo el pueblo. Teníauna hija de aproximadamente unos 5 años, a la que tuvo que criar sólo ya que su mujer había fallecido durante el paro debido a una mala praxis por parte del médico.
Su vida era normal hasta que un día, tras regresar a un casa después de una función, se encuentra a su hija tirada en el suelo del comedor. La niña había fallecido por un ataque de asma. A partir de ese momento el payaso dejó de sonreír y comenzó a vagar por el pueblo como un muerto en vida. Se dice que se encerró en su casa y que nunca más se lo volvió a ver
Luego de 2 meses de fallecida la niña, en el pueblo comenzaron a desaparecer misteriosamente varios chicos y todas las sospechas recayeron sobre el payaso. Un grupo de vecinos se decidieron y fueron a la casa del payaso, donde derribaron la puerta de entrada y descubrieron con horror los cuerpos de los niños desparramados por toda la casa. También vieron una horrible pintura de un payaso endemoniado riéndose en forma diabólica por lo que se decidió a incendiar la morada.
La leyenda afirma que los días de tormenta se forma una nube negra con forma de payaso sobre la casa, sin saberse nunca que fue de la vida del payaso asesino.

La maldición del hospital

En 1910 fue inaugurado en Louisville, el hospital  Waverly Hills destinado a albergar a enfermos de tuberculosis. Si bien el proyecto original fue la recepción de pacientes leves, posteriormente se abrió a casos avanzados, llegando a contar con más de 400 internados.
Como la cura aún no se había inventado, el tratamiento sólo eran métodos paliativos por lo que la mayoría de los pacientes moría y los cadáveres se retiraban por un túnel. Esto llegó a su fin en 1961 cuando el hospital debió cerrar sus puertas y transformarse en un geriátrico, pero también debió cerrar en 1982 debido a las malas condiciones.
Finalmente en 2001 fue adquirido debido a los extraños sucesos que acontecían en su interior como por ejemplo que el habitación 502 cada cierto tiempo aparecía el fantasma de una mujer que se había suicidado allíy que a su vez había impulsado el suicidio de una enfermera que esperaba un hijo ilegítimo.
Las mujeres embarazadas que se aproximan a ese cuarto aseguran padecer dolor de cabeza y observar extrañas figuras negras que atraviesan las paredes. También varios visitantes sienten ser tocados por manos invisibles,y que han visto turbadores espectros, como un niño que juega y una anciana encadenada a la pared con las muñecas sangrantes debido a sus intentos de escape….
Estos fenómenos se han registrado en filmaciones de vídeo, observándose bolas incandescentes de luz, y la presencia fugaz de dos chiquillos.

Vuelo 401

El 29 de diciembre de 1972, partió desde Nueva Cork con destino a Miami, el vuelo 401 de la empresa Eastern Airlines, al mando del piloto Bob Loft, y secundado por Albert Stocckstill y Don Repo. A pocos minutos de su llegada a destino, tienen problemas con el tren de aterrizaje y se decide que sobrevuele el aeropuerto, pero desgraciadamente el avión se precipita en una zona pantanosa, causando la muerte de 99 personas, incluyendo a los pilotos.
Unos pocos meses después en un vuelo que hacía el mismo recorrido dos azafatas aseguran haber visto, en forma separada, a Don Repo en la cocina del avión. Pero eso no es todo ya que en septiembre de 1973 otra azafata notó con curiosidad que había en primera clase un pasajero que no figuraba en ninguna lista, vestido con el uniforme de capitán de la empresa. Al consultarle sobre su nombre, el pasajero no responde ni siquiera ante la consulta de otra azafata. Deciden recurrir al comandante de la nave y este reconoce con asombro que se trata del desaparecido Bob Loft, quien se desmaterializa ante sus ojos…..
Las fantasmales apariciones siempre ocurren aviones L-1011 de la empresa Eastern Airlines, en la ruta Miami-Nueva York y en la mayoría de los casos, los aviones llevaban piezas recuperadas del fatídico vuelo  401.

Terror en amityville

El 14 de Noviembre de 1974 el poblado de Amityville en Long Island se despertó con una tremenda noticia: una familia completa había sido asesinada en su casa. Se trataba de la familia DeFeo: Ronald, Louise, Dawn, Allison, Mark y John, todos asesinados con un arma muy potente, por la espalda, excepto la madre, que recibió un disparo en la cabeza. Las pericias demostraron que todos dormían de bruces, con las cabezas apoyadas sobre los brazos cruzados. Ronald Defeo confesó el asesinato de su familia culpando a unas voces provenientes de esa casa (ubicada en Ocean Avenue 112) que le decían que debía hacerlo
Poco tiempo después, esa casa de 3 pisos fue comprada por la familia Lutz, integrada por el padre George, su esposa Kathy y sus tres hijos Danny, Chris y Missy. Al poco tiempo comenzaron una serie de fenómenos paranormales como olores nauseabundos, ruidos aterradores, aparición súbita de cientos de moscas, manchas que aparecían y desaparecían, etc. El padre comenzó a mostrar síntomas extraños como sentir frío y pasar muchas horas frente a la chimenea, dejó de bañarse y paso a convertirse en una persona desaliñada y agresiva.
La familia afirmó haber visto en dos ocasiones a una figura demoníaca: una vez en la chimenea del cuarto de estar y otra en el cuarto de los niños, donde George aseguró que “una enorme figura blanca, con una capucha y un rostro realmente espantoso” salía del cuarto y bajaba las escaleras.
Tras esta aparición, la familia huyó en forma despavorida de la casa para siempre, sin siquiera recoger sus cosas….

El hijo del diablo

Esta leyenda mexicana tiene origen en cercanías de Morelo, donde vivía una hermosa joven, pretendida por muchos hombres de la región. Ella se negaba constantemente a los pretendientes hasta que conoció a un enigmático jinete, que se ofreció a llevarla en su caballo hasta su morada. Luego de algunos días finalmente cayó rendida a sus encantos y se casó con el intrigante visitante.
La joven quedó embarazada, y el sujeto desapareció de la faz de la tierra, pero la gestación siguió su curso normal hasta los 8 meses cuando nació un hermoso bebe, algo extraño ya que era muy ágil y despierto. Al cumplir los 6 meses, se decidieron ir a bautizarlo por lo que su madrina era la encargada de llevarlo a la iglesia. Cuando iban camino a ese lugar y en medio de un río, una voz lúgubre salio de la boca del bebe diciendo – Madrina ya puedo hablar, ya tengo dientes, y te voy a matar-, tras lo cual asesinó a su madrina y desapareció en medio del agua….
Para los lugareños no quedan dudas que se trata del hijo del Diablo y que cada cierto tiempo suele aparecer por los caminos y haciendas, asustando a los seres humanos y a las bestias, incluso matando a varios de ellos.
La leyenda afirma que en los caminos rurales, suele oírse el llanto de un bebé y quienes lo recogen y lo alzan, sienten un tremendo dolor en su brazo, ya que el “bebé” los está mordiendo para luego desaparecer en forma misteriosa.